blog_colorus_videoclip_polock_1

Everlasting video Polock

Llegó la primavera y con ella un montón de trabajos realizados este pasado otoño invierno que, por fin, pueden empezar a ver la luz.
Empezaré con el rodaje del videoclip Everlasting, nuevo single del grupo valenciano Polock, aprovechando que esta misma semana se ha presentado públicamente.

En plenas navidades, Lola me llamó para proponerme participar en el videoclip de un grupo de música y la verdad es que no lo pensé mucho, accedí sin más. Fueron cinco largos e intensos días que acabaron unas pocas horas antes de terminar el último día del año.
El reto para mí no era poco, ya que debía encargarme de la peluquería y el maquillaje, tanto de los protagonistas, como de los diferentes extras que iban apareciendo a lo largo del vídeo.

blog_colorus_videoclip_polock_2 Foto de Horacio Silva

Lo más costoso, en apariencia, era hacer un cambio total de peinado en la protagonista femenina, pasando de un pelo largo y totalmente liso, a uno rizado y corto, más apropiado para la estética del vídeo. Se consiguió y, junto al maquillaje, se obtuvo el resultado perfecto

blog_colorus_videoclip_polock_3  Foto de Kike Tejedor

Todo lo demás estaba más o menos controlado, ya que se trataba de maquillar y peinar “de época” a todos los personajes que iban apareciendo en escena.

blog_colorus_videoclip_polock_6  Foto de Kike Tejedor

Otra de las funciones importantes durante el rodaje fue controlar que el protagonista, estuviera continuamente bien mojado y “aceitado” para que su aspecto fuera el de un buen boxeador sudado.

blog_colorus_videoclip_polock_4  Foto de Kike Tejedor

Lo mejor de todo el proceso para mí, ha sido sin duda, trabajar intensamente junto a personas motivadas, ilusionadas, y entregadas a un proyecto común. Una vez más, cuando esto ocurre, y se trabaja con ganas y profesionalidad,  en los resultados se aprecia, y es muy satisfactorio. Así que gracias a todo el equipo, ha sido un verdadero placer formar parte de esto:

Music video by Polock performing Everlasting.
(C) 2014 MUSHROOM PILLOW. A FASTER LOVE PRODUCTION
Produced in association with WANNA FILMAKERS and MUSHROOM PILLOW

Directed by PABLO SILVA 
Cinematographer WALLY SANZ 
Production Designer PAPU SEBASTIÁN 
Production Manager ANA BELTRÁN 
Assistant Director KIKE TEJEDOR 
Second Camera NELO OLMOS 
Hairdressing and Make Up ALBA COLORUS-VANESA TAPIAS 
Costume Design CARLA FUENTES – LOLA GUILLÉN 
Stage Constructions HUGO CAMINERO 
Boxing Coach MARCOS ROZALÉN 
Cast: Borja González-Ayllón, Analuis Boquer, Jorge Bonacho, Horacio Silva, Carlos Jorro, Paco Sebastián, Manolo Sebastián, Enrique Tejedor, Marc Llinares, Papu Sebastián, Alberto Rodilla, Marcos Rozalén, Carlos Diego Tormo, Sebastian Benavente, Mon Spidey, Alex Silla. 
Special Thanks: Miguel Carbonell & Maru, Paty Martínez, Paula Sebastián, Club boxeo Monteolivete, Rude Boys, La Bounty, Santo Spirito Vintage.

blog_colorus_videoclip_polock_7  Foto de Kike Tejedor
Publicar en:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone