blog 1

Arrancamos con un espacio en común.

Mucho tiempo es el que llevo (incluso con presiones externas) queriendo poner en marcha este blog y sin embargo nunca encontraba el momento adecuado para sentarme y escribir, quizá porque intentar hacer algo original, entretenido y diferente, es complejo, incluso a veces imposible. Pero bueno, aquí estoy por fin, y voy a intentar explicaros en qué consistirá este nuevo apartado de mi web.

La idea es, con cierta continuidad, a través básicamente de imágenes y algo de texto, construir una especie de diario de a bordo de lo que está siendo y será Colorus. Utilizaré este espacio como explicación y muestra de mis trabajos y experiencias dentro del mundo del maquillaje y/o el estilismo.

También servirá, en ocasiones, como escaparate, un poco más desenfadado, donde mostrar diferentes tendencias, ideas, opiniones, perfiles profesionales o incluso alternativas; otras maneras de ver, hacer y sentir este mundo de la imagen y el maquillaje en el que estoy inmersa.

Este es el sentido que tiene para mí crear este blog y así he querido presentarlo. Espero entreteneros y ser capaz de transmitir, aunque sea una pequeña parte, lo que yo disfruto dedicándome a esto.

Nos vemos por aquí.

Publicar en:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone