maquilladora_valencia_colorus_1

Beauty Javier Díez / Sasha

Las cosas más sencillas, aparentemente, pueden ser las más complejas de conseguir y esto es lo que suele ocurrir con los beauty.

maquilladora_valencia_colorus_6

Hace unos meses me acerqué al estudio de Javier Díez, con la idea de conocer su nuevo espacio de trabajo e improvisamos esta sesión-beauty, junto a Sasha Sirozh.

La fotografía beauty es aquella en la que el elemento principal suele ser la piel, y el maquillaje. Muy utilizada en publicidad de cosméticos, en este tipo de fotografía se busca la sencillez, elegancia y naturalidad que se espera de una piel sana y cuidada.

maquilladora_valencia_colorus_4

Para ello se trata, básicamente de ocultar las pequeñas imperfecciones que la modelo pueda tener, pero sin perder la textura de su piel, ni ocultar sus rasgos más característicos como podrían ser, en este caso, las pecas.

maquilladora_valencia_colorus_2

Probablemente una de las cosas que más satisfacción me produzca de esta profesión sea conseguir un buen resultado en un maquillaje natural, o lo que es lo mismo, realizar un maquillaje que  apenas se aprecie.  Que potencie las cualidades reales de la persona, embelleciéndola, pero sin excesos, mostrándola tal cual es.

Y todo esto, junto a Javi y Sasha, fue realmente fácil y gratificante, como puede apreciarse en todas estas imágenes.

maquilladora_valencia_colorus_7

Publicar en:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone