post_videobooks_colorus

VideoBooks

Aunque ha pasado un tiempo desde la realización de los vídeos que veréis a continuación, no quería dejar pasar la oportunidad de mostrarlos y explicar para que se suelen utilizar. 
Un vídeobook es básicamente, un vídeocurrículum. Una especie de carta de presentación visual, en la que, a través del vídeo y la acción puedes mostrar todo aquello que sabes hacer.

Vídeo: Elena Jiménez
Modelo: Anni
Estilismo: Gisela Cid
Maquillaje: Alba Colorus


Especialmente utilizado en el mundo audiovisual, fundamentalmente por modelos, actores, bailarines o músicos, permite mostrar de una forma rápida, las aptitudes que se poseen y reflejar de una manera más original aquello quieres transmitir, más allá de tu aspecto físico.


Vídeo: Elena Jiménez 
Modelo: Hansy Park
Estilismo: Gisela Cid
Maquillaje: Alba Colorus


Siendo el vídeo una de las herramientas más utilizadas hoy en día, sobre todo en campos como la publicidad, o la moda, el vídeobook cumple un papel fundamental, en el que de una manera más atractiva, plástica y dinámica, diversos profesionales (desde la propia modelo o actriz, hasta la maquilladora) pueden presentar su trabajo de una forma mucho más completa que a través de una simple fotografía.

Vídeo: Héctor Pozuelo
Modelo: Alba Gijón
Estilismo: Manuela Espuelas
Maquillaje: Alba Colorus

Publicar en:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone