colorus_maquillaje_bibilou_-(11)

Bibi Lou / SS14 CAMPAIGN

Justo ahora que apetece empezar a ponerse las sandalias, es el momento perfecto para recordar y presentar este trabajo realizado hace algunos meses para la marca Bibi Lou, correspondiente a la campaña Primavera Verano 2014.

colorus_maquillaje_bibilou_b (14)

Lo mejor de las diversas campañas de Bibi Lou en las que he participado siempre ha sido el gran equipo de profesionales trabajando bajo la dirección creativa de Marina Cenacchi, un verdadero placer y aprendizaje continuo que se refleja, claramente, en la sensibilidad y dulzura del resultado final.



Después de conocer al equipo y descubrir un poco la manera en que se prepara una sesión de fotos así, podéis observar el resultado final en el catálogo al completo en la galería de la web y en el siguiente video:


Las diferentes campañas con Bibi Lou han resultado ser para mí una de esas experiencias especiales en las que una disfruta haciendo lo que más le gusta y de la manera que más le gusta, y por eso, para acabar, os invito a que también echéis un vistazo a las campañas anteriores.  

Bibi lou. Campaña Otoño-Invierno 13/14 
Bibi lou. Campaña Otoño-Invierno 12/13 

colorus_maquillaje_bibilou_b (41)

Publicar en:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone